El proyecto surge a raíz de la vivencia de su fundadora, de padecer una enfermedad física que la llevó a experimentar la cercanía con la muerte, al encuentro consigo misma, haciéndola atravesar por noches oscuras del alma, en las que se cuestionó sobre su propósito en la vida, las razones de pasar por esta dolencia y los aprendizajes a adquirir.

Enfrentarse con una enfermedad física grave, le generó sentimientos encontrados, una impotencia inimaginable, pero que, pasado el tiempo, se convierten en un regalo de proporciones inmensas de sanación, para el alma de quienes tienen otra oportunidad. Durante el duro proceso de la enfermedad y la sanación, vivió infinitud de experiencias, tanto en la parte médica, como en la parte humana y espiritual; a sus manos llegó mucha información que generó un cambio de consciencia y crecimiento en todo su ser.

Frases como: “Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos”, del libro: Morir para ser yo, de Anita Moorjani, son hoy, parte de la inspiración para este proyecto.

En varios momentos de su hospitalización, sintió la manifestación de la energía universal a su favor. En una larga y compleja noche, tuvo una experiencia poco común, en la que sintió la energía de seres que estaban tejiendo y restaurando su cuerpo, generándole un gran impacto, y es claro para ella, a partir de esa experiencia y todo lo vivido en el hospital, debía transformar su vida y a su vez retribuir el estar aquí con lo que sabia hacer: un proyecto de servicio.

Cuando decide materializarlo, lo hace desde el amor y la conciencia, tiene claro que su nombre será “Casa Lavanda”, empieza a tejer y a caminar con diferentes talentos que le ayuden a crear experiencias enriquecedoras y gratificantes que conecten con el aquí y el ahora y dejar huella en todos los que ponen un pie o el alma en Casa Lavanda, y así contribuir a la construcción de una sociedad más sensible, compasiva, amorosa, bondadosa y consiente en cuerpo, alma y mente.

ESCRÍBENOS

Posts relacionados

ESCRÍBENOS